Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), instó a Enrique Peña Nieto a informar sobre el desempleo, los contratos a OHL, los acuerdos secretos que llevó a cabo con Exxon, Chevron y Shell y explicar la razón de la detención de los campesinos de Holbox.
López Obrador, fiel a su estilo muy peculiar puso en su Twitter que hoy EPN rendirá cuentas.
¿Acaso explicará por qué en 21 meses la economía solo ha crecido 1.5% y en este tiempo no han encontrado trabajo más de un millón de nuevos demandantes de empleo?
¿Hablará de la corrupción y de la impunidad que reina en el país?
¿Hará mención de los contratos que ha otorgado a la empresa española OHL y a su socio y paisano Roberto Alcántara?
¿Revelará los términos de los acuerdos secretos que llevó a cabo con Exxon, Chevron y Shell para entregarles una muy jugosa parte de la utilidades de petróleo de México?
¿Explicará la razón por la cual están encarcelados Nestora, Mireles, los campesinos de Holbox y otros dirigentes sociales, mientras gozan de impunidad Fox y su familia, Gastón Azcárraga, Amado Yañez, Felipe Calderón y Germán Larrea?
Lo cierto es que el país está en decadencia y EPN debería de renunciar porque los resultados son desastrosos, y entre más dure mal gobernando, desgraciadamente, peor nos va a ir. Y la mayoría del pueblo lo sabe, porque ya no lo engañan ni con el bombardeo de publicidad en prensa, radio y televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario