Subscribete:

Leaderboard

lunes, 5 de mayo de 2014

La traición a los ciudadanos de Morelos, vergüenza de su gobernador: AMLO



López Obrador, ayer desde Tepoztlán, Morelos


Ayer Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, desde Yecapixtla, puso en claro que no es culpable que los ciudadanos de Morelos tengan a un gobernador como el perredista Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

Al escuchar a los ciudadanos que le pedían que se llevará a Ramírez Garrido, López Obrador expuso que el gobernador de Morelos fue una situación especial y recordó que cuando él fue candidato a la Presidencia, tuvo que buscar la unidad y tuvo que apoyar a Graco, hasta llegó a levantarle la mano.

“Siempre me cuestionan, me critican que no me gusta unirme, que me falta vocación para lograr la unidad del pueblo o dicen de que soy muy rígido, muy seco, que no me río y en las campañas tiene uno que hacer muchas cosas cuando uno busca el objetivo superior que es la transformación”, subrayó.

Durante la asamblea informativa en Yecapixtla, López Obrador indicó que una vez que ganó el gobierno de Morelos, Graco Ramírez Tuve, ni siquiera había tomado posición del cargo, ni se había sentado en la silla y el perredista ya lo estaba negando y hasta lo traicionó.

“Yo también quiero que haya un buen gobierno en Morelos, yo también estoy avergonzado que se tenga un gobernador como Graco Ramírez Garrido Abreu”, señaló.

Para las personas que no lo ven con buenos ojos o quienes les parece que la vía de los partidos políticos no es la correcta para transformar al país y creen que con el movimiento social será más que suficiente, López Obrador manifestó que una cosa es pensar así y otra cosa es que me echen la culpa de que tengan a un gobernador como Graco Ramírez.

Previamente unos ciudadanos leyeron un escrito quejándose del gobernador de Morelos y que la culpa era de López Obrador, ante ello insistió que él no apoya a Ramírez Garrido y algo que no se dice en el escrito es que Graco es un traidor y un corrupto.

Además, prosiguió, lo peor es que no escuchó nada en contra del priista Enrique Peña Nieto, porque “no olviden que son iguales, no hay diferencia entre Graco y Peña Nieto, Graco y Felipe Calderón”.

Expresó que el Movimiento Regeneración Nacional luchará porque haya justicia en Morelos y en el país y comentó que si fuera igual que Graco Ramírez no estaría luchando por la transformación de México.

López Obrador expuso que MORENA tiene como objetivo superior transformar al país, aparte de luchar en pro de: el territorio, los derechos humanos, los trabajadores, los consumidores y los obreros, entre otros.

Indicó que si continúan el régimen de corrupción y de privilegios, no se encontrará la salida ni como pueblo ni como nación, y solo seguirá administrando la tragedia de México y “siempre tendremos que defendernos de las violaciones a los derechos humanos, ante autoridades corruptas o de imposiciones como las que se están dando en Morelos”.

Aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional no se quiere pasar toda la vida solo en la defensa, en el movimiento social, sino quiere transformar al país, para que haya democracia en México, es decir, para que haya un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo y así evitar los abusos de las autoridades.

Manifestó su respeto a quienes están en el movimiento social, y los invitó a que piensen que se necesita renovar la vida pública del país, porque pasará el tiempo y ello afectará el desarrollo y el desempeño de las nuevas generaciones.

Indicó que la lucha por el país debe ser de manera pacífica y por la vía electoral, se requieren los partidos políticos, pero como un medio, no como un fin, porque el objetivo primordial del Movimiento Regeneración Nacional es la transformación de México.

López Obrador, aprovechó para comentar que mañana el Movimiento Regeneración Nacional llevará a cabo una campaña a nivel nacional para recolectar 2 millones de firmas para que se le consulte a los mexicanos su opinión sobre la reforma energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario