Querido Andrés Manuel:
Tenías que caer, te tumbaron a golpes de inmoralidad y amoralidad, les costó trabajo por tu fuerza espiritual y física y por el amor que le tienes al pueblo y que te tiene el pueblo. ¿Quién volverá a caminar México paso a paso, pueblo a pueblo, hombre a hombre? todas las campañas y movimientos serán virtuales, por conveniencia y con propaganda tenaz y ramplona.
A toda voz de los medios de comunicación, te pretendieron desaforar, te difamaron, te insultaron, te despreciaron, te discriminaron y lo peor, te cometieron dos fraudes; en la historia del México Moderno, sólo encuentro tres hombres que fueron tan vilipendiados como tú, por los conservadores por supuesto, Juárez, Lázaro Cárdenas y tú, lo cual te puede honrar.
Levántate y si tu salud vuelve a estar perfecta, vuelve con nosotros el pueblo de México, vamos a recuperar las playas, las tierras, no más tierra erosionada por las minas, la tierra para sembrar la vida, no moras, fresas y zarzamoras, el petróleo para los mexicanos, por primera vez, las ganancias completas.
Por último, te digo, que tú pasarás a la historia por tu bonhomía, honradez y estoicismo, los que te quitaron el poder como criminales y traidores a la patria.
Por Magdalena Ibarra Alvarez del Castillo <i.malena@hotmail.com>
Por Magdalena Ibarra Alvarez del Castillo <i.malena@hotmail.com>
No hay comentarios:
Publicar un comentario