Cuatro empleados del módulo de registro en la que se tramitaron los permisos a 18 camionetas con el logotipo de la empresa Televisa fueron convocados a comparecer por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, por presuntamente permitir el registro sin la presentación de documentación original.
Según las investigaciones periodísticas realizadas por el grupo de Noticias MVS, las autoridades capitalinas indicaron que la consignación fue realizada ante un Juzgado del Delitos No Graves, por lo que se espera se gire la orden de comparecencia sobre cuatro empleados delegacionales.
MVS refirió que las fuentes consultadas aseguraron que la documentación que se presentó al momento del registro no eran los originales, por lo que los empleados incurrieron en el incumplimiento de los requisitos establecidos por la dependencia capitalina.
La empresa Televisa ha negado categóricamente que las 18 camionetas rotuladas con su logotipo y algunas de ellas equipadas con instrumentos propios de reporteros con un elevado costo, sean de su propiedad, por lo que levantó una demanda ante la PRJDF para revisar las irregularidades y la falsificación de identidad y plagio de logotipo.
Por Paola Hurtado
mx.ibtimes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario