Twittear
El Movimiento #Yosoy132 ha convocado a un plantón alrededor de San Lázaro este primero de diciembre para mostrar su repudio a Enrique Peña Nieto durante su toma de protesta. A pesar del fuerte despliegue de seguridad y las vallas colocadas para evitar estas manifestaciones el colectivo ha solicitado la participación de todas las asambleas y células del país.
La concentración del #Yosoy132 se hará desde el viernes 30 de Noviembre a partir de las 3 de la tarde en el Monumento a la Revolución, en dónde acamparán para marchar a las 4 de la madrugada del sábado primero de Diciembre hacia San Lázaro e iniciar el cerco humano.
Con los hashtags #OcupaSanLázaro, #1Dmx y #MéxicoNOtienePresidente los Tuiteros se han puesto de acuerdo para lo que promete ser una de las más grandes movilizaciones del #Yosoy132. La cuenta de Anonymous Hispano (@AnonymousHispano) también ha convocado al cerco humano:
Anonymous Hispano @anonyopshispano
#Anonymous y #YoSoy132 convocan a marcha #OcupaSanLázaro, que iniciará desde las 4am del 1 de diciembre - http://ow.ly/fGohH
NickOps @nickops
No importa cuánto nos tome, no importa cuánto nos cueste. Queremos un México mejor y lo conseguiremos #1Dmx#OcupaSanLazaro
ROCIO AGUILAR @aguil_ag
#1Dic ¡Todos a cercar el congreso! #MexicoNotienePresidentepic.twitter.com/EjxKEQgK #NoAlÁngelSiAlCongreso. Unamos voluntades carajo.
Incluso algunos Tuiteros han hecho circular una guía de seguridad antipolicía para manifestaciones pacíficas, redactada luego de la asamblea popular del 4 de Agosto de 2011 en la Plaza España de Madrid. La cual contiene algunos consejos para realizar correctamente el cerco, abrazados entre manifestantes, o técnicas para llevar de manera pacífica un arresto. También se recomienda a los manifestantes:
-Avisar a sus seres queridos dónde están y con quién
-Cargar una identificación personal
-Llevar ropa y calzado cómodo
-Una botella de agua
-Limón para chupar en caso de gas lacrimógeno
-Pañuelo y gorra
-Cámara fotográfica
Gustavo Ramírez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario