En la sesión ordinaria de este jueves, cada grupo parlamentario podrá hacer uso de la voz para manifestar cuál es su posición y el PRI argumentará que no existen elementos de fondo para que esta controversia sea aceptada, dijo a la prensa el coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
“De la lectura de esta controversia y de la opinión que el jurídico de la Cámara de Diputados ha suscrito surge la convicción de que la controversia no tiene un fondo sustentado”, indicó al salir de la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
El vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos Seáñez adelantó que su bancada no apoyará el proyecto de demanda de controversia constitucional.
“Evidentemente Acción Nacional está a favor de la legalidad y de la constitucionalidad de la facultad que tiene el Poder Ejecutivo para presentar, como lo hizo el pasado primero de septiembre, la reforma preferente y nuestro voto corresponde en este sentido”, indicó.
Fuente Cámara de Diputados
ASC/AMR
Imagen tomada de ajúa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario