El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, adelantó que lo que sigue es unir a las fuerzas progresistas, preparar la campaña y ser el candidato presidencial en 2018.
Durante la rendición de su último Informe Ciudadano, Ebrard aprovechó para despedirse de los capitalinos y reiterar que luego de concluir con su gestión se encaminará en la contienda política hacia el 2018.
“Lo que sigue es seguir luchando por lo que hemos creído, lo que sigue es mostrar que lo que se ha logrado aquí puede generalizarse en el país. Lo que sigue es trabajar por la unidad de las fuerzas progresistas, lo que sigue es defender a la ciudad de los intereses mayoritarios.
“Lo que sigue es prepara día a día, con paciencia y perseverancia la contienda que habrá de venir en el 2018 para obtener la victoria y cambiar por fin el rumbo de México.
“Sigue una larga y difícil tarea política para que en el 2018 pueda yo participar como candidato y ahí nos encontremos todos”, expresó.
Aprovechando el momento, en el que presentaba su discurso, de poco más de media hora, Ebrard Cassaubon, auguró un buen gobierno al mandatario capitalino electo, Miguel Ángel Mancera, quien también se encontraba en el evento que se realizó en el Auditorio Nacional.
En el acto, se dieron cita invitados especiales como el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, su gabinete, diputados locales y federales. Música de mariachi sonó en el evento para deleite de todos los convidados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario