Twittear
Este mediodía, en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores emitieron una acusación en contra del coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, por utilizar presuntamente dinero público del Estado de México.
El Senador Ricardo Monreal y Coordinador de campaña de López Obrador, presentó ante los medios ahí reunidos, los estados de cuenta de Videgaray con Scotiabank, en los que supuestamente el número de cuenta 806935 coincide con otra del Estado de México.
“Triangularon dinero”, dijo Monreal, quien adelantó que presentarán una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR), por diversos delitos, entre ellos lavado de dinero.
Por su parte, el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló respecto a las acusaciones de Soriana, llamándoles mentirosos a sus dueños, incluso aseveró que las agresiones a sus tiendas pueden tratarse de un montaje y se deslindó de cualquier acto de violencia, y dijo que su movimiento es y será pacifico.
“Puede ser real, puede ser montado, viniendo del PRI y de los que están ahí, todo es posible. Por lo que a mí corresponde les digo tengo mi conciencia tranquila, nunca en mi vida pública he hecho un acto de sabotaje”.
López Obrador, hizo un llamado a sus seguidores a no caer en provocaciones, guardar la calma y a conducirse de forma pacífica.
También reiteró la invitación a que participen en las asambleas informativas que se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de agosto en las 32 entidades federativas, y pidió a los ciudadanos que se acerquen para que se informen pero que también sigan aportando las pruebas con las que cuentan de la compra del voto que se llevó a cabo por parte del partido tricolor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario