Twittear
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Plácido Torres Pineda, reconoció que el paradero respecto a la desaparición de los tres jóvenes integrantes del Movimiento Ciudadano desaparecidos el pasado 21 de julio en el municipio de Paracho, Michoacán , es nulo.
“No hay avances sobre este caso y sólo ha declarado una persona que vio salir de un hotel a una mujer y dos hombres que son los que se encuentran desaparecidos” indicó Plácido Torres Pineda, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Los jóvenes desaparecidos responden a los nombres de Luis Enrique Castañeda Nava, de 28 años; Diego Antonio Maldonado, de 26 y Ana Belem Sánchez que desaparecieron el pasado 21 de julio en el municipio de Paracho, Michoacán. Se presume que fueron secuestrados ya que había indicios de violencia en su habitación así como en el hotel donde se alojaban.
En tanto que Luis Enrique Castañeda es Coordinador de Jóvenes por el Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal, exigió dar celeridad para dar con el paradero de los jóvenes a los tres niveles de gobierno.
“Son jóvenes trabajadores y estudiosos, que acudieron en un espíritu de apoyo a la comunidad de Paracho; iban a asistir a los niños y niñas que participarían en el festival a través de un curso de introducción a la ciencia; son jóvenes de bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario