Twittear
Este mediodía Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa y acompañado del notario Sergio Navarrete, dio a conocer que los artículos, con los que presuntamente se ejerció la coacción y compra del voto por parte del partido tricolor en favor de su candidato Enrique Peña Nieto, han pasado bajo la fe notarial para ser entregados al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
"Hemos probado que se usó dinero a raudales en elección, hemos entregado pruebas de un millón de tarjetas Soriana (...) Calculamos que también se distribuyeron 5 millones de tarjetas telefónicas con 100 pesos cada una" al presentar ante los medios de comunicación las cajas con las pruebas del fraude en la elección del primero de julio, afirmó López Obrador.
El Lic. Navarrete dio lectura a los utilitarios con el logo PRI y su candidato Peña Nieto, y que serán entregados al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Entre los que destacan comales troquelados, llaveros, gorras, computadoras, encendedores, estufas, lupas, perfumes, planchas, y un largo etc... Estos artículos fueron exhibidos el pasado domingo en la Expo Fraude en la plancha del Zócalo capitalino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario