Durante la realización de la Cumbre de la Izquierda Mexicana, el Jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, así como los gobernadores y los dirigentes de los partidos de la coalición, refrendaron su apoyo a la impugnación promovida por Andrés Manuel López Obrador, y exigieron a las autoridades electorales apegarse a la ley y anular la elección presidencial.
“La pregunta no es si nosotros vamos a acatar la ley. De todas las gentes que tú ves aquí, gentes del gobierno, gobernadores, diputados y senadores, ninguno hemos violado la ley, la pregunta es si el Tribunal va a hacer valer la ley”.
Ebrard afirmó que este Frente Amplio de Izquierda tiene "la convicción de impulsar los consensos nacionales, para conseguir, con visión de Estado, un cambio de rumbo para México".
Entre los compromisos está rechazar las reformas que atenten contra los derechos de los trabajadores, la modificación al artículo 23 Constitucional, la apertura a la privatización de Pemex, o validar el aumento generalizado a los alimentos y las medicinas, esto sencillamente, "no lo permitiremos" señaló Ebrard.
Con Información de NTX.
Con Información de NTX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario