Twittear
No creo que luchar por limpiar una elección y dar certeza al país en futuros comicios a generaciones posteriores, sea de malandrines. Juzgar así, es algo muy simplista y perverso.
El que se moleste alguien o no, es ahí el dilema.
Por que entonces partiríamos de la premisa ¿Define molestia?
Ejemplos claros nos hablan de las paradojas en el ser humano; puede en la memoria colectiva molestarnos mucho el que se cierren calles y el tráfico sea un caos, hasta se desgarran las vestiduras los afectados, pero lo que si no nos puede son tragedias como las de Guardería ABC, donde mueren quemados 49 bebés, o los mineros atrapados por falta de previsión y omisión por parte de dueños de las mineras, autoridades y de la Secretaría del Trabajo, que no ha actuado en consecuencia.
O los estudiantes de las escuelas normales rurales que su único pecado es manifestarse para exigir que haya más oferta para estudiar y más recursos ( les dan $50 por día, caminan por terraceria, o entre las serranías y montes, pedían les aumentarán a $70 pesos la última vez) para que en sus prácticas puedan llevar la educación a los más marginados que se encuentran en los ranchos y serranías.
Ejemplos como los anteriores, hay muchos que faltaría espacio para relacionar y traer a la memoria de los que más se molestan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario