A menos de 2 horas de que concluyan las elecciones presidenciales en México sale con insistencia a la luz un escándalo que podría afectar la “popularidad” de Enrique Peña Nieto.
La actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, hizo varios comentarios en su cuenta de Twitter, acusando al canida del Partido Institucional Revolucionario (PRI) de golpear a su esposa la también actriz, Angélica Rivera. Según Zapata no sería la primera vez.
Pero Zapata se ha escondido señalando que son “chismes”, sin precisar de dónde provinieron. La supuesta golpiza ocurrió el 29 de mayo, pero ha trascendido en muchos medios informativos.
"El candidato priísta a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica", posteó Zapata.
"(La golpiza) fue de tal magnitud que la actriz está recluida en el Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por el candidato".
En el mes de marzo la actriz había estado recluida en el mismo hospital y según se rumoró la razón fue una estrepitosa caída por las escaleras.
Zapata también comentó que los médicos estaban esparciendo la voz para que la gente supiera “quién verdaderamente es Peña Nieto”.
Estas acusaciones sorprenden a muchos, pues Rivera apoyó a su esposo durante la campaña presidencial. Incluso, hay 23 videos en YouTube, donde la protagonista de “Destilando Amor” habla sobre Peña Nieto. No obstante, algunos medios mexicanos han dicho que Rivera se ha mantenido alejada del ojo público últimamente.
Sin embargo, ante las acusaciones de que fue golpeada por Peña Nieto se ha mantenido en silencio. Incluso la misma “Gaviota” no se ha dejado ver con el candidato, más que en breves ocasiones en el debate.
Foto: quepagina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario