La caminata arrancará a las cuatro de la tarde de la explanada del parque Tomás Garrido Canabal y hará su recorrido hasta la Plaza de Armas, donde se realizará un mitin, según informaron en rueda de prensa la diputada local electas Casilda Ruiz Agustín, en compañía de Lidia Izquierdo, secretaria de Equidad y Género de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“No se aceptará la imposición del priísta Enrique Peña Nieto, resultado del proceso electoral fraudulento, porque permitirlo implicaría que recurrirán a esos métodos de aquí en adelante y (tendríamos) otros 6 años de privatizaciones y políticas de hambre”, manifestó Ruiz Agustín.
La convocantes, entre ellas la también diputada local electa de la coalición de izquierda Leticia Taracena Gordillo, hicieron un llamado a toda la ciudadanía “a no permitir las reformas estructurales que anuncia Peña Nieto, ya que atentaran contra los derechos humanos universales del hombres y mujeres”.
Explicaron que será “una mega marcha en dónde de manera pacífica vamos a manifestar nuestra inconformidad por el robo que se hizo en la elección de la presidencia de la República”.
Tomado de La Jornada, Julio 19 de 2012
Por: René Alberto López, corresponsal
No hay comentarios:
Publicar un comentario