Twittear
Esta mañana desde la norteña ciudad de Saltillo, Coahuila, Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial de la coalición Movimiento Progresista, en conferencia matutina aclaro a medios locales y nacionales, que los recursos derogados hasta la fecha por el movimiento que representa, es poco, comparado con los del candidato Enrique Peña del PRI, de quien aseguró nada más entre abril y mayo de 2012, gasto la cantidad de 180 millones de pesos.
“Hemos ejercido muy poco (gastos de campaña) y esos recursos los aportan los partidos que a su vez reciben estos recursos por ley. Nosotros no tenemos ningún problema” comentó.
“Nosotros gastamos muy poco y conforme a ley. “Tenemos principios tenemos ideales, somos gente honesta” aseguro el candidato Presidencial.
Sobre el tema de los 56 millones de dólares supuestamente provenientes de grupos ligados al narcotráfico, dinero con el que se encuentran vinculados ciertos integrantes del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, por haber incumplido un contrato para impulsar la campaña del priísta por EU a través de una televisora estadunidense, López Obrador comentó que estos temas precisamente son de los que no se habla en los principales medios de comunicación – salvo honrosas excepciones – agregó y criticó a los periodistas que dedican gran parte de tiempo en sus noticieros a desacreditarlo a él
“Estoy seguro que hoy no aparece (el tema de los 56 mdd) en los periódicos, ni se dijo nada en televisa anoche. Cuando se pidió cooperación a mi nombre se dedico 13 minutos al tema. No vi la televisión anoche. No le dieron los 13 minutos a este tema de Peña Nieto” resaltó.
López Obrador luego de ser cuestionado al respecto, aclaró que su movimiento no recibe aportaciones económicas del extranjero, recalcó que de los empresarios únicamente recibe el apoyo solidario a su campaña a diferencia de la campaña del abanderado priísta Enrique Peña y remató diciendo “No somos iguales, cree el león que todos son de su condición”
Respecto a la constante y aumento de guerra sucia en su contra, López Obrador dijo que el movimiento que representa va muy bien, dijo – no solo por lo que estoy percibiendo en la calle, sino por el nerviosismo de nuestros adversarios -
“Un día hablan de las cuentas de Morena, otro día que si aceptare el resultado, otro día que si voy a firmar con el Consejo Coordinador Empresarial”
Dijo que la estrategia de sus adversarios, era controlar los medios de comunicación, pensando que a través de ello podrían imponer al próximo Presidente de la República.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario