El candidato de Movimiento Ciudadano a jefe de Gobierno del Distrito Federal , Miguel Ángel Mancera, aseguró que realiza una campaña austera donde lo principal son los recorridos para escuchar a las personas.
El candidato al gobierno capitalino por la coalición Movimiento Progresista destacó que cuenta con casi “15 millones de pesos del PRD y nuestros topes son los que marcan la ley; están en 27 millones (de pesos) y no vamos ni siquiera a llegar a ese límite”.
En entrevista, Mancera Espinosa aseguró que todos los recursos privados que emplee durante su campaña los informará, “igual que lo informamos en la etapa anterior, todo lo vamos a informar”.
Reconoció que hay personas que le han externado su deseo de apoyarlo pero esto “obviamente es en la medida de las necesidades, no estamos planeando hacer ningún tipo de viaje o cambiar de vehículos”.
El abanderado de la coalición integrada por los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dijo que desconoce la información precisa sobre una supuesta reunión en la que se pidió dinero a empresarios para conseguir seis millones de dólares para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
“Desconozco exactamente qué haya sido, pero lo que yo puedo dejar muy claro es que no tengo nada que ver con eso, que no conozco a varios de los personajes que se mencionan ahí. No tengo nada que ver con eso ni he autorizado absolutamente a ninguna persona a que pida dinero a mi nombre”, puntualizó.
Vía: La Crónica de Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario