Es difícil arrancar una contienda electoral, hay que revisar muchos factores antes de hacer tu evento inaugural y uno de esos factores es justamente LAS REDES SOCIALES.
Apenas habían transcurrido un par de horas de haber iniciado y Fermín Alvarado (candidato a la alcaldía por el PRI) ya tenía a toda la comunidad de twitter en su contra, la razón fue un muy mal manejo de su cuenta, es por eso que nos tomamos el tiempo para listar sus errores:
Aquí la prueba |
2) Escribió BOY en lugar de VOY. ¿WTF?
3)Escribió "Soy un infiel acapulqueño", la sociedad lo conocía por golpeador de mujeres, pero no por infiel, bueno solito se delató.
4) Cuando se le comenzó a venir el problema, en lugar de pedir disculpas o decir que había sufrido un hackeo, se pone a bloquear a los usuarios, intolerante como el PRI nos salió.
Y es por eso, que la sociedad de Acapulco no se dejó esperar y le siguieron unos muy buenos y creativos mensajes, estos son unos:
Andrés Hernández
#ConLaNovedad de que @fermin_alvarado me mantiene bloqueado, no aguantó que le haya hecho ver que tuvo un error ortográfico. #Acapulco
tumalan @tumalan
Un cursito de ortografía no le caería mal al que esta tuiteando desde la cuenta de @fermin_alvarado como que BOY #WTF
NOalPRIenACAPULCO @noPRIenACAPULCO
Tuiteros de #Acapulco tunden a @fermin_alvarado por no saber escribir "Voy" #FermínDeclinaPorWalton
Matías Peña @MatiasVPena
Fermin Alvarado? Quién es y porqué no está lavando mi piso?
Terry Grandchester @AnthonyRojano
El in fiel acapulqueño, sabrá que es twitter. Pensará voy ganando he tuiteado mas veces
Argenis ⚽ @ArgenisLunaH
El Ke Se EnOjhA PieRdE @fermin_alvarado jajajajaja#InfielAcapulqueño
Triste el caso de @Fermin_Alvarado bloquear a la gente que no está de acuerdo con el muestra su nivel de madurez -1000!!
Tu futuro novio⚠ @RAPIRAMOS
De @fermin_alvarado aprendí que yo BOY con @LuisWalton por#Acapulco. #RecuperemosAcapulco
Nosotros queremos decir: Fermín, no nos vayas a bloquear, por favor, la democracia se construye de pluralidad, estén de acuerdo contigo o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario