Twittear
El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, criticó a su adversario Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición Compromiso por México, quien dijo que su partido el PRI debe romper con el pasado.
“Hay que ver la foto de ayer en el PRI (durante el Consejo Político Nacional del tricolor). Peña es joven, pero está formado en la vieja escuela del PRI. Ni siquiera ha viajado en la campaña a todos los estados del país”, dijo el tabasqueño en conferencia de prensa.
El político tabasqueño refirió que el ex gobernador del Estado de México viaja en avión o helicóptero privado, “eso lo dice todo”, y que no ha aclarado sus viajes a Miami, Florida.
El dos veces candidato presidencial de los partidos de izquierda, fustigó el decálogo por una Presidencia Democrática que enarbola el priísta.
“Yo le recomendaría que hiciera campaña, en los estados, que visitara a la gente, pero decálogo y decálogo, y todo eso está en la Constitución, es una obligación que tiene cualquier gobernante. Qué va a respetar la libertad religiosa, la libertad de expresión, las garantías individuales… Ya chole con su decálogo”.
El abanderado de las izquierdas, hizo hincapié que aún contra el sesgo informativo de los medios las redes sociales han funcionado como un medio alternativo de comunicación, que han ayudado mucho a su campaña, pero aclaró que éstas nos serán factor que determine al ganador en la elección.
“Nosotros estamos muy bien. No olvidemos que hay una organización distinta a la de 2006 en la que todos estamos trabajando. Los medios de comunicación no midieron la importancia de las redes sociales, incluso los mismos dueños (de los medios) comenzaron a comunicarse por Twitter, pero no tomaron en cuenta que es un medio libre”, dijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario