El candidato del Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que actuará con “toda firmeza” contra las narcotienditas que existen en la Ciudad de México, a través de la figura jurídica de la extinción de dominio.
Luego de reunirse con organizaciones civiles, las cuales le presentaron propuestas sobre seguridad pública y procuración de justicia, Mancera advirtió que el ataque a la delincuencia es un paso adelante en la lucha contra la criminalidad.
Reconoció que uno de los mayores aciertos ha sido la creación del Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia, que permite a los ciudadanos un canal de conexión, participación e incidencia en las políticas de gobierno. Ejemplo de ello, dijo, han sido los resultados en el combate a las adicciones y las acciones de protección para los menores de edad, jóvenes y mujeres.
Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano del Distrito Federal, dijo que los habitantes del DF tienen ahora una mayor corresponsabilidad para mejorar la calidad de vida y la generación de propuestas que conduzcan a una mejor procuración de justicia.
El candidato señalo que la izquierda ganará en la capital todas las candidaturas que están en juego en las elecciones del 1 de julio, ésto durante un acto en la colonia Morelos.Vía: Milenio
No hay comentarios:
Publicar un comentario