Twittear
Se corrió un rumor absurdo con un único fin. Debilitar una marcha ciudadana. Y lo peor es que el rumor está prendiendo. ¡No le hagan caso a los rumores! Tenemos un objetivo: informar a la gente que no tiene acceso a la información que Peña Nieto es un peligro para nuestro país.
Esta marcha se la han querido adjudicar distintos grupos, pero debemos dejar en claro que es un movimiento ciudadano. Por eso mismo se solicita a los asistentes que simpaticen por tal o cual candidato, no den muestras de apoyo durante la marcha. Esto tiene dos propósitos:
1.- Evitar enfrentamientos internos el día de la marcha
2.- Evitar que le achaquen responsabilidades a algún grupo si llegaran a tronar el evento agentes externos. Otro día podremos definir si Josefina o López Obrador son mejores opciones. Es de sobra sabido, que varios organizadores de este evento son ciudadanos comunes y corrientes, que no pertenecen a ningún partido político y que están preocupados por el futuro de nuestro país. Vamos por pasos. Primero informemos quién es Peña, y luego, otro día, difundamos al que creemos nuestra opción. No se puede hacer todo al mismo tiempo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario