Twittear
Ante las versiones de que empieza a deslizarse hacia abajo la votación de Enrique Peña Nieto y ante la clara evidencia de que quieren proteger a los candidatos priistas, a lo que se suma que empiezan a hacer mella la campaña panista de"Peña no cumple”, el candidato presidencial Enrique Peña Nieto anunció ayer que establecerá la pensión universal en favor de todos los adultos mayores de 65 años.
La propuesta la hizo justo a varios días del debate nacional entre los cuatro aspirantes presidenciales: “Voy a tomar un compromiso muy importante: en México viven 7.5 millones de personas adultas mayores y sólo 3 millones tienen seguridad social y pensión. Vamos a darla a 4 millones y medio más”, dijo.
Así, ante el notario público número 89, Horacio de Anda Alcalá, se anotó esta propuesta, como si los notarios públicos pudieran hacer alguna reclamación.
Peña Nieto llegó hasta el desarrollo habitacional llamado Villaurbi, en León, Guanajuato, lo que aprovechó para festejar el Día de la Santa Cruz o día del albañil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario