Twittear
En lo que fue el primer evento de Enrique Alfaro ayer jueves, el candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano la otra “izquierda de Jalisco” refirió que ya no le hace mucho caso a las encuestas, pero los datos con los que él cuenta le refieren que está a un dígito del PRI.
Alfaro dijo que, tal como sucedió en Tlajomulco, al principio todas las encuestas lo marcaban muy abajo, sin embargo, paulatinamente fue ascendiendo hasta que ganó el Ayuntamiento.
"Cada día aparecen encuestas nuevas y cada día aparece una cosa distinta, entonces lo que hay que hacer son encuestas ciudadanas, no tienen metodología ni valor estadístico, pero sirven para ver cómo andan las cosas y yo los invito a que lo hagan en la calle, en el banco", refirió el candidato en el desayuno que tuvo con el Consejo Ciudadano 100 por Jalisco AC.
"Lo único que digo es que los números que nosotros tenemos, con los que vamos definiendo nuestra estrategia, es que nos dicen que hoy estamos a un dígito de distancia del PRI, o sea que la distancia con el PRI es de menos de 10 puntos y la distancia con el PAN es mayor".
Ante el desplome de la intención del voto para el candidato panista Fernando Guzmán, panistas están planeando el plan B, para evitar que el PRI gane la gubernatura, por lo que no se descarta que se de una declinación de facto aunque no formalmente, para llevar a la gubernatura a Enrique Alfaro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario