Andrés Manuel López Obrador, en un mitin del día de ayer, habló sobre la promesa del candidato del tricolor de investigar el desvío del presupuesto en Coahuila: Es un cínico. Lo digo con todo respeto, de manera amorosa. O sea, ¿quién le va creer que va a investigar la deuda de Moreira, si él lo puso en el PRI? Por eso se enojan los jóvenes. ¿O ustedes le creen a Peña Nieto?.
El político tabasqueño se deslindó de promover las manifestaciones realizadas la semana pasada a raíz de la visita de Peña Nieto en la Ibero, dando en respuesta a quienes lo señalan: No odio a nadie y no deseo que le vaya mal.
Aunque pronostica su triunfo el primero de julio, reconoce que el priísta podría ser impuesto, y si se da el masoquismo colectivo, qué más hacemos.
En su paso por Huejutla, prometió poner fin a los privilegios, lo que suscitó aplausos, sobre todo cuando dijo que en su gobierno no habría vehículos Hummer. Nos pasa en nuestro movimiento, llegan a un cargo y andan bien planchaditos.
En otro tema, luego del hallazgo del domingo de 49 cuerpos mutilados en la carretera libre a Reynosa, prometió en Tamaulipas serenar al país pronto con un cambio de régimen que ponga fin a la corrupción.
Vía: La Jornada
No hay comentarios:
Publicar un comentario