Durante un mitin realizado la tarde de ayer en Tlapa, Guerrero, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, advirtió que de ganar los comicios de julio próximo en su sexenio "no habrá hijos predilectos".
"Vamos a apoyar también a los grandes empresarios, pero no van a ser hijos predilectos del régimen, vamos a que se apoye a quienes generan más empleo, a los que generan más beneficios", indicó.
Tras subrayar que apoyará pequeños y medianos empresarios, López Obrador ratificó su decisión de eliminar el IETU.
Desde este municipio, enclavado en la región de la montaña guerrerense, López Obrador dio su respaldo absoluto al gobernador Angel Aguirre. Asentó que mientras el mandatario le cumpla al pueblo tendrá su respaldo.
El tabasqueño sostuvo que hay una andanada de criticas contra el gobernador en medios electrónicos, particularmente de las televisoras. Se manifestó contra los excesos que hay en las distintas esferas del poder, centró sus críticas en el "turismo parlamentario" donde los legisladores -dijo- van a seminarios al extranjero, así como a la flota de aeronaves del gobierno federal.
Vía: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario