Twittear
A tres años casi de la tragedia de la Guardería ABC , los padres de familia organizados en el Movimiento por la Justicia 5 de Junio, exigen al próximo presidente o presidenta de México que incluya en su agenda el tema de la guardería ABC, para concretar la justicia a los 49 niños fallecidos durante el incendio de la estancia infantil el 5 de junio de 2009.
Patricia Duarte, madre de uno de los niños fallecidos e integrante del movimiento, dijo que en México el próximo presidente no solo heredará el poder, sino también los problemas no resueltos como es el incendio de la guardería, en Hermosillo, Sonora donde además resultaron lesionados cerca de 70 infantes.
La impunidad en el caso, mantiene a la sociedad civil en descontento, pues en todo este tiempo las autoridades tanto estatal como federal, han sido omisas para esclarecer y condenar a los culpables de tan lamentable tragedia.
Por su parte, Organizaciones no gubernamentales en todo el país, condenan y levantan su voz, para denunciar que en materia de derechos humanos en México, el gobierno federal está reprobado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario