Twittear
Con el propósito de no abonar al proyecto de Raúl Padilla y que no obtenga ninguna diputación el candidato al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, llamó a no dar un sólo voto al PRD en Jalisco
El sábado pasado Andrés Manuel López Obrador pidió apoyar a Enrique Alfaro Ramírez como el único candidato de las izquierdas al gobierno de Jalisco, pues, “ iba a apoyar al que resultara mejor posicionado en las encuestas, y Alfaro ganó tres encuestas, por lo tanto yo apoyo a Enrique Alfaro hacia la gubernatura de Jalisco”.
Por ello, al siguiente día de campaña y en un crucero de Guadalajara en pega de calcomanías, Alfaro Ramírez dijo que “hace un llamado abierto, público, a todos los jaliscienses que se consideren de izquierda, a no darle un solo voto a nadie del PRD aquí. Tenemos que demostrar que la izquierda de Jalisco es precisamente el sector más informado y el más responsable políticamente”.
“Si queremos ayudar a la izquierda, si queremos ayudar a Andrés Manuel, si queremos ayudar a este proyecto político, ni un voto al PRD. Eso tiene que ser un tema que se asuma con responsabilidad elemental, tenemos que quitarle ese coto de poder a Raúl Padilla: que no tenga un sólo diputado, que no tenga un sólo presidente municipal, que no tenga un sólo espacio desde el cual seguir alimentando el imperio que tiene asfixiado a Jalisco. En eso hay que pensar”, añadió.
El candidato reveló que se quería ya romper desde antes ya que la alianza con el PRD que manejaba Padilla López pesaba como una “losa anímica”, por lo que su equipo y él decidieron no participar en el PRD.
Según diversos sondeos Enrique Alfaro se ha ido posicionando y se encuentra con muchas posibilidades de ganar ya que la candidatura de Aristóteles Sandoval no ha logrado prender como se esperaba, pese a ser puntero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario