El abanderado presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, desestimó la nueva estrategia de campaña de su oponente panista, Josefina Vázquez Mota, pues “el PAN ya no tiene levadura”.
A pregunta sobre el reforzamiento de la campaña panista con la incorporación de personas como el director del IMSS, Juan Molinar, y el ex encuestador de la Presidencia, Rafael Giménez, el político expuso que eso no es importante.
Lo fundamental es, dijo, poner en evidencia que los medios de comunicación, principalmente las televisoras, ahora apuestan por el priista Enrique Peña Nieto porque “ya se le acabó su funcionalidad al PAN”.
Muchos medios de comunicación, sin generalizar, precisó, “pero los que predominan, tienen como candidato a Peña Nieto, como ya no les funciona el PAN, ya se le acabó su funcionalidad al PAN, como el PAN ya no tiene levadura, ahora lo que están haciendo es inflando a un merengue”.
López Obrador consideró que ahora quienes apoyan al abanderado priista, “se regodean si le va mal a la candidata del PAN, porque ya tienen su candidato para continuar con el mismo régimen de corrupción”.
El político tabasqueño aseguró, en contraste, que su campaña va bien, y desconfió de todas las encuestas que lo ubican en tercer sitio, pues “todas, todas, están copeteadas”.
Con información de Notisistema
No hay comentarios:
Publicar un comentario