Twittear
Enrique Alfaro Ramírez, candidato por la coalición por el PT y Movimiento Ciudadano, a Gobernador de Jalisco, pidió este viernes el apoyo de los empresarios de Jalisco, pero aclaró, no económico, sino su voto en las urnas el próximo 1 de julio.
Alfaro Ramírez dijo que si bien carece de recursos para realizar una campaña como lo harán sus adversarios, ofrece ganar la elección convenciendo con ideas, con principios y el apoyo de la gente.
“Hoy venimos a pedirles ayuda, no a pedir coperacha, como normalmente es la relación con los empresarios, no tenemos los millones de pesos que van a tener el PRI y el PAN, no voy a tener miles y miles de spots de televisión y radio, queremos ganar la elección convenciendo, queremos ganar la elección con ideas y con principios…”.
El candidato jalisciense a Gobernador de Jalisco por la coalición de izquierdas, se reunió esta mañana con destacados empresarios y dirigentes de la iniciativa privada, ante quienes anunció los diez compromisos de campaña.
Una nueva política educativa, libre de poderes fácticos; combate a la desigualdad y marginación; una nueva visión de seguridad ciudadana; una política de competitividad y generación de empleos y el rescate del campo de Jalisco, entre otros puntos.
Aproximadamente acudieron al evento 500 personas, entre ellos, empresarios del sector comercio, mueblero, textil, restaurantero, inmobiliario, joyero y de las artes gráficas, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario