Twittear
Estas feítas playeras son las que están regalando a los acarreados de Vázquez Mota en el estadio Azul.
Aunque se supone que es un mensaje "positivo", eso de llamar "gallina" a Josefina tiene otras connotaciones... principalmente de cobardía.
Ahora si que "no me ayudes, compadre"...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues estos amorosos que no creen que se muerden la lengua. Hablar de acarreados cuando ellos son los maestros en eso. Siendo priistas renegados saben de lo que se trata cuando se habla de acarrear gente. Ahora de regalar playeras, pues tambien ellos lo hacen, y si les parecen feas esas playeras rosas, pues las amarillas huevo no se diga. Al menos la gallina pone los huevos, cosa que les falta a los otros dos candidatos mediocres...
ResponderEliminarSolamente un idiota volvería a votar por el pan.
ResponderEliminarChinga tu madre Mike... pendejo!!!
ResponderEliminarComento aquí porque no veo este tema en ningún lugar del blog y me parece alarmante. Yo estoy con AMLO, pero me prende focos rojos que la coalición de izquierda haga cosas que nos hacen difícil afirmar que es diferente de los demás y es una opción real. Concretamente, nominar a Manuel Bartlett para un puesto de elección popular, me parece inaceptable.
ResponderEliminarEl PRD se formó a partir de la aglomeración de personas de izquierda que llevaron a Cuauhtemoc Cárdenas a obtener el mayor número de votos en 1988. El fraude del que fue víctima tiene como figura indeslindable del artificio a este señor que fue gobernador de Puebla. Abanderarlo como candidato de una fuerza que pretende ser diferente sólo refleja el deshonroso hecho de que junto a personas con ideales, también se pasaron al PRD en su origen diversos personajes con mucha más sed de poder que principios e ideas para el bienestar general, y que ahora es muy difícil mantener una base con cohesión sin tener que lidiar con este cáncer.
No hay que dejar que salga a flote este aspecto, no dejemos que Manuel Bartlett sea nominado, expresemos nuestra inconformidad y si aún así no nos escuchan, eso es peor para ellos.
Apoyemos a AMLO, pero con consciencia y memoria histórica, ni un voto a Manuel Bartlett!
Drenévilo estoy totalmente de acuerdo contigo, Barthlet representa a los viejos dinosaurios del PRI, es sinónimo de CORRUPCIÓN, simpatizo con AMLOVE, pero este personaje no ayuda en nada AMLOVE, desvirtúa los principios que pregona la izquierda, y a este paso creo que muchos que tienen simpatía por AMLO, como yo, se quedarían en la indecisión porque los otros dos candidatos no son confiables, ya lo demostraron sus partidos ¡NI UN VOTO A MANUEL BARTHLET!
ResponderEliminar