Hoy día no es extraño saber que la OHB (Oxigenación Hiperbárica) es un método muy utilizado dentro de tratamientos de la medicina, que consiste en hacer respirar al paciente oxígeno al 100% bajo presión, entre 1.5 a 3 atmósferas absolutas (ATA) por periodos de 1 hora 20 minutos a 2 horas en cada sesión. Lo que equivale a la presión que se soporta en el agua a una profundidad de entre 5 y 10 metros.
Algo importante que usted debe saber es que este tratamiento es excelente si se toma como medicina preventiva, para mejorar nuestro sistema inmunológico, mejorar nuestro rendimiento físico en la práctica de deportes, para desintoxicarnos, eliminar la fatiga de nuestro ritmo de vida y tener una mejor calidad de vida. Incluso económicamente esta demostrado que es mejor invertir en un tratamiento preventivo, que lo que tenemos que gastar en la cura de una enfermedad cuando esta ya está presente.
Esto logra darle al cuerpo una benéfica saturación de oxígeno para acelerar los procesos curativos del organismo y el desarrollo cerebral. Es un tratamiento efectivo para padecimientos como:
Diabetes, Pié Diabético, Neuropatía Diabética, Várices, Úlceras Varicosas, Cicatrización, Infecciones, Fracturas, Lesiones Deportivas, Problemas de Circulación, Migraña, Estrés, Fatiga, Osteoporosis, Artritis, Neuritis, Gastritis, Colitis, Anemia, Embolias, Daño o Parálisis Cerebral, Herpes Zoster, Alzheimer, Parkinson, Alergias, Asma, Rendimiento Atlético
No hay comentarios:
Publicar un comentario