Por el portal de ventas online MercadoLibre han pasado ofertas de artículos descomunales: desde ropa interior usada, tutoriales para bajar de peso u objetos de colección, hasta un pedazo del Muro de Berlín. Pero este viernes la presunta venta de un bebé a 20,000 pesos causó revuelo en la comunidad de internautas mexicanos.
“Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge¡¡”, se leía en el anuncio de una subasta que fue publicado hace más de 10 horas por un usuario presuntamente originario del Distrito Federal.
“Se trata de una publicación que está prohibida en el portal”, dijo MercadoLibre en un comunicado en el que informó que tanto el anuncio como el usuario que publicó la oferta fueron eliminados del sistema.
Aunque bien pudo haber sido una broma, como sugirieron algunos usuarios en las redes sociales, el portal se dijo en disposición de las autoridades mexicanas “para cualquier información que pudieran llegar a necesitar”.
“La colaboración con autoridades y empresas es muy importante pues nos ha permitido mejorar estos procesos (por ejemplo Policía Cibernética y Profeco)”, agrega el documento emitido por MercadoLibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario