Twittear
Andrés Manuel López Obrador confirmó que estará presente en la reunión a la que convocó Cuauhtémoc Cárdenas la semana que entra, y que coincide con el aniversario de la Constitución de la República.
Durante la confirmación de su asistencia dijo que no tiene problemas con el ingeniero y dijo que hay reconciliación, por lo que lo acompañará para presentar un proyecto de nación conjunto: “El México que queremos”.
Ante diversos comentarios de que sólo era para la foto de unidad, el candidato de las izquierdas dijo que “aceptémoslo de esa manera, una reconciliación, tenemos que unirnos todos, no odios, no rencores, República amorosa, y no será sólo para la foto, porque el ingeniero “no se presta nunca la simulación, sino que coincide con el proyecto de país que se necesita. Si se va a dar este encuentro es a partir de un proyecto de nación, no en función de intereses personales o de grupos, sino es que así lo demandan las condiciones.”
López Obrador dijo que el país enfrenta una situación aún peor a la de hace seis años de manera que “todos debemos contribuir para salvar a México”, en alusión a lo que pasó hace seis años, cuando Cárdenas no le apoyó.
López Obrador, dijo que por eso es “muy significativo que esté con nosotros, porque es precursor de la democracia en nuestro tiempo. El 88 abrió el camino para transitar hacia la democracia, se ha retrocedido, pero debemos seguir insistiendo, porque es la única vía para reconstruir el país.”
El acto se realizará en un hotel del centro de la ciudad de México, se prevé lleno total y que incluso mucha gente se quede sin poder ingresar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario