¿Este mes del amor y la amistad lo has pasado solo?
No te preocupes que hay actividades que te ayudarán a sustituir eso que tantos buscan, pocos tienen pero todos disfrutan, el sexo.
Si al final de mes llevas a cabo todas estas actividades no tendrás problema alguno y tu soledad será tu mejor acompañante.
Deporte. Hacer ejercicio es una de las actividades más placenteras que existen y que pueden sustituir al sexo, pues la descarga física y mental al realizar algún deporte, es muy similar a la que se tiene al hacer el amor. Además, liberarás gran cantidad de endorfinas, conocidas también como las hormonas de la felicidad. La ventaja de este sustituto es que puedes elegir el lugar y el momento para hacerlo, así como el tipo de actividad física que quieras realizar.
Comprar. Es cierto que ir de compras es una de las actividades más placenteras de la vida, sobretodo para las mujeres. Seguramente hay algo que tienes ganas de comprarte desde hace mucho tiempo... cúmplete el capricho o adquiere algo que no habías visto y que de pronto llamó tu atención. Claro está que debes tomar en cuenta cuidar tu bolsillo, el objetivo es provocarte una sonrisa en el rostro, no frustrarte por tener deudas.
Bailar. La actividad física y las emociones que causa la música al momento de bailar, hacen de este sustituto del sexo, uno de los más divertidos. Deja que tu cuerpo se exprese como quiera, no tienes que tener gran experiencia en el baile, simplemente libérate.
Gula. Ante la falta de sexo, si vas a pecar, que sea con gula. Que no te importe si estás a dieta o si tu régimen alimenticio se ve amenazado por el exceso de calorías. Come lo que más se te antoje en ese momento, sólo se trata de darte el placer de saborear en tu boca eso que tanto te gusta. Ten en cuenta que no es recomendable utilizar este sustituto diariamente, sino después tendrás problemas de obesidad.
Tu bebida favorita. Si te gusta el vino, algún licor o cualquier otra bebida, éste es el momento para darte el gusto y usar tu copa como compañía para ver una película o perderte en las páginas de un buen libro. Tu viaje por esa historia puede convertirse en tu próxima fantasía.
Una buena charla. Quizá la soledad no sea lo más adecuado para tí y no seas la única persona que no tenga pareja en tu círculo de amistades. Invita a tus amigos solteros a un café o un bar y compartan sus mejores experiencias con una buena charla. Sentirse escuchado es también una forma de sentirse apreciado.
Embellécete. Ve a una estética a cambiarte el peinado, solicita una manicura o pide que te aplique algún tratamiento dermatológico especial en el rostro. Esta forma de consentir tu cuerpo te harán sentirte bien contigo, además de que tendrás beneficios en tu apariencia física.
Coquetear. Si en definitiva consideras que la soltería es un problema este 14 de febrero, entonces el mejor remedio es hacer algo para que desaparezca. Arréglate y sal a cenar, ve a un bar o a bailar. Disfruta la noche, mantén una sonrisa en el rostro y platica con todas las personas que consideres atractivas, quizá al final una de ellas se convierta en tu próxima pareja.
Chocolate. Comprobado científicamente... es el mejor sustituto del sexo, pues contiene una sustancia conocida como feniletilamina, la cual actúa en el cerebro levantando el estado de ánimo cuando se está triste, se pasa por una situación nerviosa o se necesita de un poco de pasión. La ventaja de consumir chocolate, también radica en sus antioxidantes, que son benéficos para la función cardiaca y retrasar el envejecimiento.
¿Agregarías otro sustituto del sexo a la lista?
*Nota extraída de de10.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario