¡Vaya que mal!
Si antes uno de los pocos beneficios de ser un acareado era comer gratis, ahora después de los intoxicados y #TaqueríasPeñaNieto ya ni eso se puede.
La Secretaría de Salud en Guerrero acaba de emitir una recomendación de llevar sus propias tortas a los mítines y ya si gustan pasarlas a la gente es elección propia, en referencia a los 709 chilapeños que resultaron con cuadros infecciosos por consumir tacos de huevo con arroz y tortas con jamón en un acto político del PRI el martes pasado.
El Secretario Estatal de salud Lázaro Mazón dijo que los menos interesados en que la gente salga perjudicada son las personas que organizan estos actos, los políticos vaya, pero lo triste es que se juegue con el hambre de la gente y regalar comida.
Por nuestra parte agradecemos a los doctores, enfermeras y todo el personal que cuidó a la gente de Chilapa, ya que su alcalde por parte del PRI dice sin descaro "no sentirse culpable", así es el señor aseguró no sentirse culpable por la intoxicación de sus seguidores que lo acompañaron el martes a registrarse como precandidato del PRI a diputado federal por el distrito 06, con sede en el municipio que él gobierna. “Esto le puede ocurrir a cualquiera de los que organizamos mítines”.
Foto |
No hay comentarios:
Publicar un comentario