Twittear
El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills, donde murió la cantante, y está pendiente la realización de la autopsia, dijo el Departamento Forense.
No se ha programado el momento del examen al cuerpo de la artista y los investigadores aguardan los informes para que pueda procederse a la autopsia, dijo el capitán Brian Elias, del Departamento Forense del condado de Los Ángeles.
Elias afirmó que no podía difundir información alguna sobre la manera como fue encontrado el cadáver de Houston en el hotel Hilton de Beverly Hills.La cantante murió a los 48 años el día previo a la entrega de los Premios Grammy.Se esperaba su presencia en la gala previa a la ceremonia de entrega de premios, pero se le encontró muerta horas antes del evento.
Los paramédicos intentaron infructuosamente resucitar a la artista.El cuerpo de Houston permaneció varias horas en el hotel hasta que se le trasladó a la morgue.
Para saber:
Whitney Houston, estrella de la música pop de Estados Unidos, perdió la vida ayer sábado 11 de febrero de 2011 a los 48 años de edad.El publicista Kristen Foster confirmó la muerte de la cantante, aunque hasta el momento se desconocen la causa y el lugar donde perdió la vida.
En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You” .La cantante fue ganadora múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso marcar participación en películas.
Sin embargo, en los últimos momentos de su carrera, su voz comenzó a escucharse afectada por el consumo de drogas, por lo que la venta de sus discos comenzó a bajar.
Tras confirmarse su muerte, las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter.“Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny”, publicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario