Twittear
Según El Universal, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, luego de participar en un mitin en el municipio de Guadalupe, N.L. pidió a empresarios de la entidad que hicieran a un lado las dudas sobre su movimiento y que confiaran en su proyecto, ya que no está en contra de ellos y sólo busca un cambio verdadero en México.
De acuerdo a este comentario, López Obrador se refirió a una reunión privada la noche anterior en casa del empresario Javier Garza Calderón y declaró que "estamos reuniéndonos con empresarios que están apoyando nuestro movimiento aquí en Nuevo León y también empresarios que están apoyando en todo el país, que quieren un verdadero cambio y por eso fue esa reunión".
Aclaró que "no es apoyo económico -el objetivo-, que quede claro, lo que queremos es que disipen las dudas, que nosotros podamos dar a conocer que no estamos en contra de los empresarios".
"El país no estuviera así, si no hubieran robado la elección", en referencia clara al fraude cometido en el 2006,dijo López Obrador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario