Twittear
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acaba de subir toda la información que tiene de todos sus acervos literarios, científicos y culturales.
La máxima casa de estudios del país ha aprovechado el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación para que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pueda acceder a la producción universitaria.
De esta manera, la UNAM se constituye una vez más en una institución vanguardista a nivel mundial, y muy por encima de cualquier otra institución educativa nacional.
El proyecto Toda la UNAM en línea se puede visitar en el sitio www.unamenlinea.unam.mx
Ahí se podrá acceder a la producción en docencia, investigación y difusión de la cultura; a servicios, materiales didácticos, cifras, libros, videos, películas, programas radiofónicos, colecciones nacionales y actividades culturales, entre otros.
Además se podrán consultar obras de cine silente, como El puño de hierro, El tren fantasma y Tepeyac (filmadas entre 1917 y 1927) y la colección de La vida en México, 18 lustros, que está bajo resguardo de la Filmoteca; cerca de 5 millones de imágenes de ejemplares de diversos periódicos del siglo XIX que han sido digitalizados por la Hemeroteca Nacional Digital; 25 mil imágenes y 500 mil registros biológicos de especies de flora y fauna del país realizados por el Instituto de Biología.
Se podrán consultar en ciencias sociales todas las publicaciones relacionadas con el fraude del 2006.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario