Twittear
La presidenta argentina, Cristina Fernández, se recupera con normalidad de la exitosa operación de cáncer de tiroides a la que se sometió hoy en un prestigioso hospital de las afueras de Buenos Aires, según información de la Agencia EFE.
Fernández, de 58 años, fue intervenida de una tiroidectomia total por un carcinoma papilar detectado en el lóbulo derecho de la glándula tiroides.
La operación se desarrolló “sin inconvenientes ni complicaciones”, durante unas tres horas y media y la presidenta presentó una “buena recuperación postoperatoria” y se mantiene despierta, según el primer informe médico.
La mandataria está ingresada en un área de internación general del hospital Austral, donde permanecerá durante 72 horas, según anunció el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, que adelantó que no habrá un nuevo parte médico hasta el jueves.
Todo salió según el plan previsto, subrayó el portavoz de la Casa Rosada, uno de los pocos funcionarios que acompañó a Fernández, que llegó al hospital en el helicóptero presidencial y fue recibida con un aplauso cerrado por los trabajadores de la entidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario