Twittear
El secretario de Educación de la capital, Mario Delgado, quien durante meses fue el precandidato al GDF favorito del actual jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, ante su mala posición en las encuestas empieza a indisciplinarse, lo que pone en riesgo la unidad de la izquierda en la capital del país.
Delgado calificó de desafortunado el método de selección para elegir a los aspirantes a la jefatura del gobierno del Distrito Federal, pues no se tiene oportunidad de debatir ni de dar a conocer las trayectorias de los candidatos.
“A mi el método me parece muy desafortunado, porque no hay la oportunidad de debatir, no hay la oportunidad de presentar a la ciudadanía trayectorias, propuestas e ideas y sobre todo que no se debate ni opinión a la gente, como ha ocurrido en las tres ocasiones anteriores, donde precisamente es tanto el éxito del gobierno de haber ganado las elecciones donde se sale con una candidatura blindada”, dijo.
¿Significa lo anterior que Mario Delgado no acaptará al ganador en las dos encuestas que el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano han mandado hacer para seleccionar a su candudato a la jefatura de gobierno?
Si eso hiciera Delgado, estaría favoreciendo al PRI y a su fuerte candidata Beatriz Paredes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario