Twittear
Los suizos no mandan en México. Menos aún su banca. Así que no nos deben importar los pronósticos de UBS, el gigante bancario especializado en administrar fortunas.
Si los suizos dicen que en 2012 ganará el priista Enrique Peña Nieto se debe a una combinación de dos factores: los deseos de los banqueros que anhelan que PEMEX se abra ya a la inversión privada y el hecho de lo expresado, hasta ahora, por las encuestas.
De nosotros depende permitir o no que el destino de México lo deciden unos cuantos poderosos nacionales y extranjeros que quieren quedarse con nuestra riqueza, o bien que lo decidamos entre todos los mexicanos.
Por cierto, los banqueros suizos en vez de hacer cuentas alegres en países como el nuestro, deberían preocuparse por los grandes fraudes en que se han visto involucrados que, por supuesto, han contribuido a incrementar la indignación en el mundo, en todo el mundo.
Una indignación, sí, que va dirigida sobre todo contra los tiburones de las finanzas como los señores de UBS, la banca suiza que mejor debería meterse en sus asuntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los asuntos de los paises con recursos naturales son sus asuntos, los banqueros y las multinacionales trabajan muy de cerca, los suizos no tienen petroleo, ni demasiados recurss naturales y la banca suiza ha vivido siempre de ser un puerto seguro para los capitales ilegales, desde de dinero de politicos corruptos de todo el mundo , traficantes de drogas y armas , dictadores, defraudadores fiscales etc. entre otros criminales, ellos viven de la administracion de los capitales mal habidos y viven muy bien
ResponderEliminarY ademas a ellos les conviene que un ignorante como Peña Nieto se quede al frente de este país con tantos recursos naturales NO PERMITAMOS ESTO el pueblo decide el futuro del país
ResponderEliminar