Twittear
Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, ha hecho sus predicciones de año nuevo: habrá crecimiento en México, pero no mucho. Eso sí, afirma que, para crecer más, hacen falta las famosas reformas estructurales, como la de privatizar PEMEX.
Qué cinismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mendigo panzon solo piensa en el crecimiento pero de su panza,si asi fuera nuestro crecimiento económico seriamos millonarios.
ResponderEliminaratazcate que ahora hay lodo.
ResponderEliminar...su colaborador estrella de Calderón....omás sale pa´bajarnos la moral...
ResponderEliminarsi dejaramos de alimentar su enorme humanidad, el gobierno podria alimentar a medio mexico
ResponderEliminarH D P M. pinche marrano que pobreza puede tener este guey y sobre todo de que se puede preocupar si ni le interesamos como personas ni en el mundo nos hace el wuey.. mira nadamas y si la torta es de carne no creas q de paleta o un bisteck cualquiera puro filete mjo puro filete ... hay gente q ni para frijoles tiene y este wuey atragantandoce esto si que es burla no mamen ....
ResponderEliminaryo no diré cosas despectivas sobre su peso, porque al hacerlo nos rebajamos al ivel de ellos que es el de burlarse de la condicion de otros, y no, no soy gorda, pero si diré que es lamentable que este señor con tan buen salario diga esta bola de sandeces.
ResponderEliminarMe pudre leer a personas como changoleón, que se sueltan diciendo majaderías y se ponen a insultar a diestra y siniestra a falta de argumentos.
ResponderEliminarCada quien come lo que quiere, si puede y tienen con qué.
Lo que debemos exigir es el buen cumplimiento de cualquier cargo del gobierno. Y tanto Cansterns, como la mayoría de quienes tienen cargos gubernamentales, se han aprovechado de sus puestos, pues todos son parte del fracaso del terrible sexenio que está por concluir.
Explíquennos a que debemos atenernos en materia económica en este año que acaba de comenzar, no nos den atole con el dedo