Twittear
Leo la nota de www.sdpnoticias.com y no lo creo:
El MataPerros, Baltazar Saucedo Estrada, fue detenido en Tabasco el 20 febrero del 2007 por escandalizar en un auto hotel en donde causó destrozos. En los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) gritaba: “Soy Z-9”; dicho sujeto portaba credenciales expedidas por la Procuraduría General de la República (PGR), que lo acreditaba como efectivo de la Agencia Federal de Investigación (AFI) con el nombre de Juan de Dios Saucedo Rodríguez”.
Baltazar Saucedo Estrada, El Mataperros o el Z-9, es presuntamente el segundo al mando de "Los Zetas” en Nuevo León, y responsable de ordenar el incendio del Casino Royal el 25 de agosto del 2011, donde perdieron la vida 52 personas.
En aquella fecha El Mataperros golpeaba a las mujeres con las que se encontraba en el cuarto 49 en el autohotel “Costa Azul” lo que provocó denuncias telefónicas. Para el 22 de febrero de 2007, fue puesto a disposición de la delegación de la PGR en Tabasco.
Lo que nunca han explicado las autoridades locales y federales fueron las razones por las que después de haber sido entregado a la PGR ésta liberó al peligroso delincuente pocos días después de su captura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario