Twittear
El Sindicato Mexicano de Electricistas, SME, dará inicio el próximo jueves a una campaña en contra del aspirante a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, así como contra Beatriz Paredes, puesto que consideran que no representan los intereses de los mexicanos.
Martín Esparza, líder de la organización, anunció que hoy se reunirán en la Secretaría de Gobernación para continuar las pláticas hacia una solución al conflicto que vive la agrupación.
En conferencia de prensa, Esparza expuso que promoverán a través de foros, volantes, pancartas y mantas que no voten por Enrique Peña Nieto, al considerar que sigue la misma línea neoliberal del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, en contra de las empresas públicas, al querer privatizarlas, en este caso, el sector eléctrico.
Martín Esparza dijo que la campaña en contra de Peña Nieto se iniciará simultáneamente con una marcha que realizarán el próximo viernes del Ángel de la Independencia al Zócalo en demanda de que se resuelva todo conflicto relacionado con la organización.
Insistió en que se promoverá que los ciudadanos no voten por el PRI ni por el PAN y en este marco dirán a los ciudadanos a través de su campaña, que Enrique Peña Nieto es enemigo de los trabajadores.
Sobre Beatriz Paredes sostuvo que será una campaña similar a la de Enrique Peña Nieto, porque argumentó entre otras cosas que la ex líder nacional de PRI desde esa responsabilidad, dio línea a los gobernadores de su partido para que no apoyaran la controversia constitucional en contra del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro publicado en octubre del 2009, según informes de la agencia SUN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario