Twittear
El Mundo, de España, reporta que "el brutal asesinato de un profesor de Astrofísica ha conmocionado Oxford. El cuerpo sin vida y brutalmente apaleado de Steven Rawling, 50 años, apareció en el apartamento de otro profesor universitario, Devinder Sivia (49 años), con quien escribió hace 13 años un libro titulado 'Fundamentos Científicos de las Matemáticas'.
"La policía detuvo el jueves a Sivia, de origen hindú, como principal sospechoso, aunque hoy mismo ha sido puesto en libertad bajo fianza mientras se espera el resultado de la autopsia. La policía cree que Rawling murió de un fallo cardiaco como consecuencia de la paliza recibida".
Según el diario español, los dos profesores habían discutidos, y el ahora acusado se defiende diciendo que actuó "en defensa propia".
Como los dos enseñaban astrofísica en dos escuelas unversitarias rivales dentro del campus de Oxford: St. Peters (Rawling) y St Johns (Sivia), "la policía baraja la hipótesis de una 'discusión académica'...".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saber tanto no les ayudó a controlar sus emociones, por lo tanto, tenemos que aceptar que somos humanos y tenemos fallas.
ResponderEliminar