Informa el diario El Norte, de Monterrey, que en esa ciudad, el último día de 2011, fue literalmente fusilada una joven menor de edad:
“En un ataque tipo fusilamiento, una joven fue ejecutada ayer a balazos en la Colonia Acero y tres hombres resultaron heridos, falleciendo uno de ellos más tarde en el Hospital Universitario. La joven, quien podría ser menor de edad, fue parada por los sicarios junto a una pared con los tres hombres y luego les dispararon. Al creerlos muertos, los pistoleros pintaron una letra ‘z’ en la pared y se retiraron del lugar. Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja y Cruz Verde confirmaron que la joven estaba sin vida y a los tres heridos los auxiliaron, falleciendo uno de ellos en su ingreso al hospital”.
La guerra perdida de Felipe Calderón fue el hecho más destacado de 2011 y, desgraciadamente, lo será en 2012. Con el agravante de que habrá elecciones presidenciales, lo que podría generar inestabilidad política.
Es decir, debemos abrocharnos los cinturones de seguridad porque la turbulencia no solo no se ha ido, sino que será todavía más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario