López Obrador, en entrevista para la W Radio, afirmó qué “El regreso del PRI a la Presidencia está por verse,” y agregó que está “optimista de que la gente impida el regreso del PRI” en las elecciones a realizarse el próximo 1 de julio.
El precandidato de la izquierda a la Presidencia de la República, expresó que “ está por verse si el PRI regresa a Los Pinos” y confío en que los mexicanos impedirán que el tricolor asuma de nuevo la Presidencia.
Respecto a las acusaciones del PAN expresamente a los lineamientos, que según el IFE, deben seguir los precandidatos únicos, López Obrador, “dijo que no va a meterse “en dimes y diretes sobre los precandidatos del PAN”
El político tabasqueño habló sobre el clima de violencia e inseguridad que vive el país, y aseguró que debe irse a la raíz del problema y atacar la falta de oportunidades, la desigualdad y la pobreza que afecta a un sector importante y grande de la población mexicana.
Dijo no estar de acuerdo, y asegura que de ganar la Presidencia, trabajará para que los jóvenes tengan mejores oportunidades desde el acceso a las escuelas y ofertas de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario