Subscribete:

Leaderboard

lunes, 9 de enero de 2012

AMLO reta a Peña a debatir sin chícharo ni teleprompter



Andrés Manuel López Obrador terminó ayer su gira por Yucatán con llenos en todas las plazas.
A diferencia de Enrique Peña Nieto que recientemente visitó esa entidad y le armaron un escenario ad hoc, con acarreados y reparto de despensas.

“Me gustaría debatir con el candidato que no representa a la prole, desleído, que no sabe nada del país y ahí no va a haber chícharo ni teleprompter, vamos a ver qué trae y qué propone, porque no sabe nada del país”, dijo el candidato de Morena.

López Obradordijo que en breve hará una solicitud al IFE para la realización de debates semanales con los candidatos del PRI y quien resulte ser el de Acción Nacional, y para que se transmitan en radio y televisión.

“Envío esta invitación al precandidato del PAN y al precandidato del PRI para que una vez por semana debatamos por el bien de la nación”, precisó.

Es previsible que los asesores de Peña Nieto lo oculten porque saben que la ignorancia y la incapacidad de leer es el principal lado flaco del candidato priista.

Pero ocultarlo es un arma de doble filo ya que se les revertirá y les afectará que Peña Nieto guarde silencio tanto como exhibirlo en público a que arme ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario