Twittear
El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de gira de precampaña por Solistahuacán, Chiapas; informó ayer, que la próxima semana enviará una carta a los consejeros del Instituto Federal Electoral con su propuesta de que los candidatos presidenciales sostengan 12 debates, uno cada semana durante los tres meses de campaña.
De la misma forma mencionó que girará copia a los precandidatos del PAN y del PRI y aclaró que solo bastaría un acuerdo político de la autoridad electoral para organizar y celebrar los encuentros.
Al iniciar un recorrido de cuatro días de precampaña por territorio chiapaneco, hizo un llamado a los aspirantes priísta y panistas a confrontar sus respectivas propuestas de manera pública, de cara a la nación.
En entrevista previa al mitin con los habitantes de este municipio y comunidades indígenas circunvecinas, reiteró que las propuestas para resolver el desempleo, la violencia e inseguridad, la corrupción y el rezago educativo sean los primeros cuatro temas a debatir ante los micrófonos de la radio y las cámaras de televisión, con la presencia de los representantes de la prensa escrita.
Luego condenó el hecho de que se trate de imponer al próximo presidente mediante la publicidad y de suplantar el derecho del pueblo a elegir libremente a sus autoridades.
A menos de seis meses de la elección presidencial, aseguró que se elegirá al presidente de la República y no a un figurín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario