Andrés Manuel López Obrador aseguró que de llegar a la Presidencia ajustará el gasto del gobierno federal para hacerlo austero.
Ante sus simpatizantes, en un mitin en Emiliano Zapata, Morelos, dio a conocer su proyecto de gobierno en el que uno de los puntos es reducir los salarios a altos funcionarios, como seguros médicos privados.
Este traería un ahorro al gobierno, que necesita reactivar la economía y crecer al menos el 6%.
El precandidato presidencial del Movimiento Progresista, que conforman los partido de la Revolición Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, reiteró que una de las causas de la violencia que azota al país es porque se han desatendido a los jóvenes.
En este tenor, afirmó que si es presidente, en los primeros seis meses de su gobierno se dará empleo y estudio a 7 millones de jóvenes.
Ello en el marco del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que se implementaría para involucrarlos en la actividad empresarial.
Al asegurar que la violencia no se combate con violencia y que la paz es fruto de la justicia, Andrés Manuel señaló que la crisis no sólo se produce por la falta de bienes materiales sino por la falta de valores.
Dejó claro que a los miembros del PAN y del PRI no los ve como enemigos, sino como adversarios, ya que el quiere justicia, no venganza.
El político tabasqueño pidió a los morelenses que reflexionen y hagan historia en las elecciones de julio, en las que decidirán si quieren más de lo mismo o la renovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario