Subscribete:

Leaderboard

jueves, 19 de enero de 2012

Acusa Ricardo Alemán a AMLO de atacar a Vázquez Mota.



El colaborador del diario Excélsior, Ricardo Alemán, ha dicho:

“Apenas días después de que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, diera los detalles de la República Amorosa que pregona por todo el país —y dizque se sustenta en el amor al prójimo y los valores morales—, los más reputados lopezobradoristas lanzaron una feroz campaña de difamación, bajezas y odio contra Josefina Vázquez Mota.

“Todo comenzó cuando la aspirante presidencial del PAN trastabilló durante una entrevista radiofónica —con Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart—, lo que fue aprovechado por ‘los amorosos’ lopezobradoristas, que —en horas— orquestaron una oleada de odio, difamación y bajezas lanzadas para lesionar la imagen y la popularidad de la puntera de las encuestas del partido azul, a la que endilgaron la acusación preferida contra Felipe Calderón.

“Es decir que, a partir del tropezón verbal de la señora Vázquez Mota, los lopezobradoristas montaron en las redes sociales la especie de que la señora Vázquez Mota se encontraba ‘borracha’ durante la entrevista radiofónica en cuestión. ¿Y cuáles eran las evidencias de la acusación difamatoria? Ninguna, más allá de que la puntera de los presidenciables azules parece imbatible, según los cálculos de López Obrador.

“Y es que no tendría sentido que todo el aparato de desprestigio que moviliza AMLO contra sus adversarios, en esta ocasión se orientara para el desprestigio y la acusación calumniosa contra la señora Vázquez Mota, si es que AMLO no la considerara un riesgo para sus aspiraciones presidenciales”.

Desde luego, lo que dice el señor Alemán (por cierto, un mentiroso especializado en calumniar a López Obrador) es falso.

El audio en el que Vázquez Mota parecía hablar borracha (ella misma admitió que se quedó dormida durante la entrevista con Hiriart y Ordorica) lo dio a conocer www.sdpnoticias.com, no el equipo de campaña de Andrés Manuel.

No hay más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario